Acerca de Nosotros

TI Hyper Solutions se crea en el año 2015 por dos especialistas profesionales garantizando a nuestros clientes optimización en las Tecnologías de la Información. Ofreciendo capacitación, instalación de productos, servicios, desarrollo de páginas WEB, APPS y mantenimiento a equipos de cómputo y oficina entre otras.

Brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para obtener el funcionamiento óptimo de los sistemas de información y de los equipos, para incrementar el rendimiento y desempeño de los usuarios; además contamos con nuestras pólizas de soporte y mantenimiento, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, realizadas estratégicamente para los diversos tipos de empresas, ya que contienen varios servicios dependiendo de la póliza adquirida; también ofrecemos servicios por evento a empresas y a particulares.

 

 

TIHS


 

 

Misión

Ti Hyper Solutions es una empresa dedicada a prestar servicios en el área de las TIC´s, otorgando a nuestros clientes la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.

 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de soporte informático a nivel nacional para empresas, por medio de la calidad del servicio, innovación y la excelencia. Comprometidos a proveer servicios computacionales adicionales para mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes y atender a sus requerimientos en pro de la productividad y eficiencia.